¿Por qué la vacuna intradérmica es más eficiente que la intramuscular?
27 julio 2022
La vacuna intradérmica ofrece varias ventajas sobre el método más tradicional, que utiliza una jeringa con una aguja para la aplicación intramuscular. El conjunto de estos beneficios se puede traducir en una mayor eficiencia en la granja, ya que las facilidades que promueve la administración de la vacuna sin aguja optimizan el proceso de vacunación porcina tanto para los animales como para los trabajadores. Obtenga más información sobre por qué la vacuna intradérmica es más eficaz que la vacuna intramuscular.
La administración simple y rápida de la vacuna intradérmica aumenta la eficiencia de la producción
La aplicación de la vacuna intradérmica es más ágil y sencilla que la vacuna intramuscular. La tecnología de vacunación sin agujas facilita el manejo, ya que se evita la necesidad de cambiar las agujas, el riesgo de contaminación cruzada entre animales y el peligro de autoinyección en los trabajadores. Esto hace que la administración de vacunas para cerdos sea más precisa y consistente, lo que a su vez aumenta la eficiencia de la producción y, en consecuencia, las ganancias de la granja.
Vea el video a continuación para saber más sobre el impacto de la vacunación sin aguja en la productividad de la granja:
Las ventajas de la vacuna intradérmica incluyen la salud y el bienestar animal y de los trabajadores, al eliminar el riesgo de autoinyección y contaminación cruzada de agujas, así como la eficiencia productiva de la granja. La administración de la vacuna sin aguja tiene menos pasos en comparación con la vacuna intramuscular, lo que hace que el proceso de administración de vacunas para cerdos sea más rápido, sencillo y seguro.